Noah Schnapp se retracta de sus opiniones sobre Israel y Palestina
La estrella de “Stranger Things”, Noah Schnapp quien al inició del reciente conflicto entre Israel y Palestina aseguró que el sionismo es “sexy”, se retractó al respecto y aseguró que todo lo que dijo fue malinterpretado.
La estrella de “Stranger Things”, Noah Schnapp quien al inició del reciente conflicto entre Israel y Palestina hizo una serie de comentarios que se consideraron desafortunados al asegurar que el sionismo es “sexy”, se retractó al respecto y aseguró que todo lo que dijo fue malinterpretado.
En medio del arranque de las grabaciones de la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix, el actor que da vida a Will Byers aseguró que ha reflexionado al respecto, y que tras conversar largamente con sus amigos palestinos cayó en cuenta que solo quiere que la paz regrese a la región y que cese el fuego que ha cobrado la vida de miles de inocentes.
A través de un video compartido en TikTok, Noah intentó aclarar que, lo que realmente quiere es paz, seguridad y protección para todas las personas inocentes afectadas por el conflicto.
Además, dijo que ha aprendido mucho después de tener discusiones abiertas y esenciales con sus amigos palestinos. Ambas partes están unidas en su esperanza de que los inocentes rehenes retenidos en Gaza sean devueltos a sus familias, y también en que la matanza de palestinos inocentes termine.
El actor agregó que espera más comprensión y compasión, independientemente de la raza, etnia, origen y sexualidad.
«Todos somos humanos y todos somos iguales, y todos debemos amarnos unos a otros por eso y apoyarnos unos a otros y unirnos. Y permanecer unidos por la humanidad y por la paz», expresó.
Las aclaraciones de Noah ocurren luego de que millones de personas comenzaron a pedir un boicot a «Stranger Things» desde hace un tiempo, por lo que muchos internautas de inmediato aseguraron que el actor se retractó para evitar dañar el inicio de la producción de la quinta temporada de la serie.
«Stranger Things» ha batido récords de Netflix con sus temporadas anteriores, por lo que las afirmaciones del actor podrían afectar los índices de audiencia.
