Billy Idol charla sobre su concierto previo al Super Bowl y su próximo álbum
El día del Super Bowl, Billy Idol aprovecha salir a la carretera abierta en su motocicleta sabiendo que casi no hay tráfico porque millones de personas suelen estar pegadas a su televisor.
Pero este año, la moto de Idol no saldrá de su garaje el día del partido. En cambio, el legendario rockero británico se paseará por el escenario para encabezar un concierto en Las Vegas antes del gran partido del 11 de febrero a las afueras del Allegiant Stadium, donde se enfrentan los dos mejores equipos de la NFL.
Se espera que Idol, de 68 años, interprete algunos de sus mayores éxitos, incluidos “Dancing with Myself”, “Mony Mony” y “Rebel Yell”, durante un set de 35 minutos en dos escenarios diferentes en el Club 67 y el Touchdown Club de On Location, frente a casi 9,000 invitados. Es la segunda vez que el cantante participa en un espectáculo previo al Super Bowl después de que rockeara con Miley Cyrus hace tres años afuera del Raymond James Stadium en Tampa, Florida.
En una entrevista reciente, Idol conversó en exclusiva con The Associated Press sobre sus aspiraciones de participar en el medio tiempo del Super Bowl, la inspiración detrás de su espectáculo en la Presa Hoover, si alguna vez consideraría trabajar en Broadway y su próximo álbum de estudio, el primero en una década.
