‘A mi edad es difícil ser protagonista’
A sus 67 años, la actriz Adriana Barraza está consciente de que obtener un papel protagónico es complicado, así que serlo en la serie que acaba de terminar, Una sencilla familia complicada, lo valora como un gran regalo.
La nominada al Oscar por su trabajo en Babel, pero quien contabiliza más de 70 trabajos en cine y tv, interpretará en la historia a una madre de familia, capaz de todo para apoyar y proteger a los suyos. Mayra Batalla (Huesera), Marisol del Olmo (Perdona nuestros pecados) y Marcus Ornelas (Eternamente amándonos), entre otros, son a quienes les toca encarnar a sus descendientes.
“Son hijos bastante complicados, pero los va a sacar adelante cueste lo que cueste”, adelanta Barraza a EL UNIVERSAL.
“Fue un regalo por todas partes. Yo no podía hacer nada en EU por la huelga de actores y salió esta oportunidad fantástica por ser una historia bonita, con un gran elenco y además me trajo a trabajar a la Ciudad de México que luego toco poco por trabajar en provincia. A esta edad está difícil que haya protagónicos, pocas veces se puede y aquí lo fue”, subraya.
EL DATO:
Una sencilla familia complicada fue dirigida por Mafer Suárez, siendo una producción de Carmen Armendáriz para la plataforma ViX, aún sin fecha de salida.
