Listo para volver a la pista
Lance Stroll se negó el jueves a discutir los detalles específicos de la lesión en la muñeca o el procedimiento médico que impidió al piloto de Fórmula 1 participar en el Gran Premio de España hace dos semanas.
El piloto de Aston Martin ha sido autorizado para competir este fin de semana en su Gran Premio de Canadá en casa, pero fue escaso en detalles sobre su lesión. Aston Martin solo ha dicho que Stroll, hijo del propietario del equipo, se sometió a un “procedimiento médico exitoso para resolver los síntomas” y que completó vueltas de prueba en Francia para obtener la autorización para la carrera del domingo en Canadá.
Stroll, de 26 años, no dio más detalles. El equipo había dicho previamente que Stroll había estado experimentando dolor durante seis semanas y los médicos creían que el problema estaba relacionado con un procedimiento médico al que se sometió en 2023 tras un accidente de ciclismo para tratar fracturas en ambas muñecas y un dedo del pie roto.
“Estoy bastante confiado. Debería estar bien”, ofreció inicialmente Stroll el jueves en Montreal.
Solo reveló un poco más después de preguntas persistentes.
“Me estuvo molestando durante unas semanas en Imola, Mónaco y luego Barcelona fue realmente brutal durante todo el fin de semana”, dijo Stroll. “Me hicieron un procedimiento y conduje esta semana y me sentí bastante bien, así que estoy confiado en que es solo la vieja lesión que tuve hace un par de años. Simplemente comenzó a molestarme de nuevo y sí, lo solucioné”.
